RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Secuestran a chofer de un bus urbano en Quevedo

Asaltantes secuestran a chofer de un bus urbano en el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos. El hecho sucedió la mañana de este martes 9 de julio.

Varios usuarios de un bus vivieron momentos de terror durante un asalto. Varios delincuentes subieron a la unidad y despojaron a todos de sus pertenencias de valor.

Los antisociales, después de robarle a los pasajeros, no quedaron conformes con el motín y secuestraron al chofer de la unidad, identificado como Froilán C.

El conductor cubría la ruta que comprende un recorrido entre las parroquias el Guayacán y Venus del Río Quevedo.

Cerca de finalizar el recorrido de la unidad urbana, criminales subieron al automotor y procedieron a amedrentar con armas a los pasajeros.

Al chofer lo intimidaron, le propinaron varios golpes y se lo llevan contra su voluntad. Todo lo sucedido dentro del bus quedó grabado.

La unidad posee cámaras de seguridad que captaron los instantes del violento asalto. En los videos se evidencia la acción de los criminales. Ellos secuestran al chofer del bus a las 11h00. Tras ello, huyeron del lugar.

Por su parte, La Policía Nacional continúa con las tareas para localizar al chofer que secuestran varios criminales. (EL DIARIO)