Como José Alfredo Hoyos Pineda, fue reconocido el hombre al que lo encontraron degollado en una guardarraya que conecta a la vía Pajonal, en Machala.
Los familiares confirmaron su identidad tras reconocer dos tatuajes distintivos en el cuerpo degollado. Hoyos Pineda, quien no llegaba a su hogar desde hace algunos meses, fue identificado por un tatuaje en forma de cruz en su muñeca izquierda y otro de tres estrellas en su mano izquierda.
El joven, residente del barrio 24 de Septiembre, sector 2, había estado luchando contra problemas de adicción a sustancias ilícitas, lo que lo llevaba a desaparecer frecuentemente. Su madre, desesperada por su bienestar, le había habilitado una habitación en su hogar con la esperanza de que superara sus adicciones. Sin embargo, hace algunos meses se escapó y desde entonces se encontraba en situación de calle.
El cuerpo de Hoyos Pineda fue hallado el martes 16 de julio cerca de las 08:00 en un botadero de basura. Las primeras investigaciones indican que fue llevado amarrado de pies y manos, colocado boca abajo en el suelo y luego degollado con tal brutalidad que casi quedó decapitado, pues solo la piel unía la cabeza y el cuerpo.
La noticia del hallazgo dejó a su madre en un estado de shock, según informan allegados que intentan consolarla ante esta trágica pérdida. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Las nuevas revelaciones sobre las dos mujeres que llegaron a Ecuador con USD 2.1 millones
Policía Nacional, mediante uso de la fuerza neutraliza a un delincuente en Guayaquil
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones