PUERTO BOLÍVAR.- Un revólver es parte de los indicios encontrados en poder de Joel Nazareno, quien es un posible asaltante detenido tras una intensa persecución.
Eran aproximadamente las 20:45 del viernes 1 de marzo, cuando los agentes del Grupo de Operativos Motorizados (GOM) realizaban operativos antidelictivos en la parroquia Puerto Bolívar.
Cuando los uniformados circulaban por las calles Tercera Sur y 16va. Oeste, se percataron que dos individuos armados amedrentaban a una persona para que entregue sus pertenencias.
En ese momento los elementos del GOM actuaron para neutralizar a los sospechosos, quienes al notar la presencia policial iniciaron la huida en una motocicleta.
Tras una intensa persecución que terminó en el barrio Independencia, los gendarmes lograron neutralizar a Nazareno, mientras que el otro individuo logró escapar.
Como indicios se decomisaron el revólver utilizado en el hecho delictivo, la motocicleta, un reloj y una celular que pertenecería a la víctima.
SUBAMETRALLADORA
Un operativo realizó el personal de la Policía Judicial en la parroquia Puerto Bolívar. Los agentes el viernes 1 de marzo realizaron una inspección de los muelles del estero Huaylá, pues tuvieron conocimiento que en este lugar habría personas armadas.
Al realizar un registro se encontró una subametralladora, dos alimentadoras y 58 cartuchos de diferente calibre. La intervención no dejó detenidos. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Dos sujetos capturados por el delito de extorsión en Esmeraldas
Operación Gran Libertad 22 dejó como resultado la captura de 14 sujetos vinculados a delitos de secuestro y extorsión
Policía incautó 65.000 dosis de estupefacientes en narco-encomiendas