A pesar que intento esconderse en una ferretería, los sicarios persiguieron al agente de tránsito Bab Joel Moreira para acabar con su vida.
El funcionario fue herido de gravedad con dos certeros impactos de bala cuando cumplía ruta de control en la avenida Universitaria, en Babahoyo.
Testigos indicaron que los verdugos a bordo de una motocicleta le dispararon a quemarropa pasada las 13:45 del martes en los exteriores del colegio Padre Marcos Benetazzo.
Según testigos, el agente conducía la moto de la ATM y se vio obligado a parar porque el semáforo de la avenida Universitaria estaba en luz roja; ese momento fue aprovechado por los asesinos, quienes también se movilizaban en una motocicleta y, al acercarse al agente, le dispararon por más de cinco ocasiones.
La víctima intentó refugiarse en una ferretería ubicada en la zona; sin embargo, fue alcanzado por los proyectiles.
El ATM herido fue trasladado de inmediato a un centro médico cercano donde se confirmó que murió. Familiares y compañeros de trabajo confirmaron su fallecimiento.
El uniformados, poco antes del crimen, había terminado de formar en el destacamento de la ATM y se dirigía a su zona de trabajo designada para vigilar el tránsito en la capital de Los Ríos.
Herido, el uniformado corrió hacia unos locales comerciales ubicados cerca del colegio Marcos Benetazzo, pero fue seguido por los criminales, quienes continuaron disparando. Tras darlo por muerto, los asesinos escaparon sin poder ser detenidos. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Las nuevas revelaciones sobre las dos mujeres que llegaron a Ecuador con USD 2.1 millones
Policía Nacional, mediante uso de la fuerza neutraliza a un delincuente en Guayaquil
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones